InicioActualidad

FAP Tarapoto realiza traslado de paciente en situación de emergencia

Sufrió quemaduras de Tercer grado tras el incendio de una vivienda, se trata de Rubén Rojas Chávez de 32 años de edad , al ser un caso delicado tuvo que ser referido al Hospital Arzobispo Loayza , el trasladado desde Tarapoto región San Martín hacia la capital de la República pudo lograrse gracias a la colaboración de la Fuerza Aérea del Perú.

Acompañado de especialistas y con soporte ventilatorio el paciente con quemaduras en el 59% de su cuerpo fue evacuado sin complicaciones a través de esta avioneta totalmente equipada de la FAP.

El traslado se realizó en coordinación con el Ministerio de Salud, el Seguro Integral de Salud (SIS) y la Fuerza Aérea del Perú.

Se espera que Rubén Rojas Chávez pueda recuperar su salud tras recibir tratamiento médico en la ciudad de Lima , se conoció que el siniestro le afectó el rostro, cuello , tronco y extremidades.