Mujer denuncia agresión tras sufrir accidente de tránsito

 Mujer denuncia agresión tras sufrir accidente de tránsito

Esta madre de familia denunció haber sido víctima de accidente de tránsito, señaló que el chofer de esta camioneta embistió el trimovil en el que se desplazaba por el jirón Salaverry con dirección a Morales, la denunciante indicó que se golpeó en diferentes partes del cuerpo producto de este accidente.

El accidente se produjo en la intersección de los Jirones Salaverry y Paraíso en Tarapoto, por si fuera poco esta mujer denunció haber sido víctima de agresión por parte del chofer de la camioneta.

Sin embargo estas imágenes proporcionadas a este medio de comunicación por vecinos del lugar, muestran como esta mujer trata de agredir al chofer de la camioneta tras lograr escapar y refugiarse en el interior de este vehículo, la mujer golpea reiteradas oportunidades la luna de la unidad.

Al lugar llegaron serenos y efectivos policiales y pese a solucionar el inconveniente con el chofer del motokar por los daños materiales, el conductor de la camioneta fue denunciado por Livia Montalvo, ambos fueron conducidos a la comisaria de Tarapoto.

Relacionados