Solicitó ayuda para hacer público su malestar, se trata de Neftalí Becerra, quien oportunamente denunció que debido a un proceso aparentemente fraudulento se encontraba sancionado en INFOCORP por no cancelar un préstamo que según su versión nunca realizó, afortunadamente luego de un proceso de investigación las autoridades resolvieron a su favor.
Lo que le preocupa a este hombre es que, pese a que las autoridades le dieron la razón, el banco decidió apelar, dilatando más el tiempo situación que termina por perjudicarlo, ahora solicita que las autoridades investiguen el hecho ya que tras el cobro del préstamo que sacaron a su nombre resulta irregular.
Ahora no sabe qué hacer ya que no puede solicitar ningún tipo de préstamo debido a este problema, siente que la entidad financiera está perjudicando su imagen ante otras entidades con las que pretende trabajar.
Refirió que la persona que supuestamente retiró el préstamo lo hizo a través de ventanilla, situación que deben investigar y solicitar los videos de la cámara de seguridad para determinar si efectivamente fue Neftalí Becerra quien cobro el dinero.