InicioPoliciales

Serenazgo de Moyobamba captura a alias “Mayimbú”

Luego de robar motocicleta del frontis de almacén por la Av. Ignacia Velásquez


Moyobamba. Un presunto delincuente identificado como Segundo Rubén Inuma Castañeda (28) alias “Mayimbú”, fue capturado por el personal del Serenazgo, tras haber robado una moderna motocicleta del frente de un almacén ubicado en la avenida Ignacia Velásquez, en la ciudad de Moyobamba.

La captura de alias “Mayimbú” se realizó en circunstancias que este robusto sujeto se daba a la fuga por la carretera Fernando Belaunde Terry, con destino a la ciudad de Tarapoto; el propietario de la unidad móvil reaccionó a los pocos minutos, informando al personal del Serenazgo de haber sido víctima de robo.

Mira también:  Asaltan a empresaria con disparos a plena luz del día

Las cámaras de video lograron captar al “Mayimbú”, en los precisos momentos cuando robaba la motocicleta que se encontraba estacionada frente a un almacén de venta de materiales de construcción, de inmediato montaron un operativo por la carretera y el sujeto fue ubicado cerca al peaje de Irsa Norte.

Alias “Mayimbú” al notar la presencia del Serenazgo dejó la moto abandonada y se dio la fuga por el monte, lo que originó que se realice una persecución, sin embargo, su voluminosa figura no le permitió correr ni dos minutos, siendo alcanzado e intervenido a pocos metros, el mismo que fue trasladado a la comisaría de Uchuglla para las investigaciones del caso.

Fuente: Diario Amanecer

5.0
OVERALL SCORE
Evalúa esta nota
1 user vote x 5.0
Copy link