InicioActualidad

Población de Tocache participa en movilización por promesas incumplidas de Pedro Bogarín

Imágenes: Elber Útia

De esta manera los ronderos del distrito de Tocache participaron esta mañana de una marcha de protesta exigiendo el avance de los proyectos de saneamiento básico de San Juan de Porongo, también contra la corrupción y por promesas incumplidas por el Gobierno Regional de San Martín. Los manifestantes tuvieron inconvenientes para ingresar a la plaza de Armas de Tocache, en momentos que la Policía Nacional no les permitió el ingreso, situación que exacerbó los ánimos.

Los ronderos se mostraron indignados, ya que consideran que las autoridades no les están cumpliendo lo que les ofrecieron, es por ello que no descartan seguir en pie de lucha.

Mira también:  Presentan aplicativo de monitoreo en línea para mejorar procesos de aprendizaje en las II.EE.

Los ronderos manifestaron que, mediante asambleas y reuniones con el gobernador regional de San Martín, Pedro Bogarín Vargas, les ofreció un gran proyecto de Seguridad Ciudadana, sin embargo, ahora les dijo que no hay dinero para eso, motivo por el cual hoy están en pie de lucha.

Los manifestantes no descartan que esta manifestación se prolongue mediante una huelga general indefinida, hasta ser escuchados por las autoridades regionales.