InicioActualidad

En accidente de tránsito mueren 4 personas, entre ellas un trabajador del GORESAM

Cuatro personas murieron trágicamente en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca de Bagua Grande, en la región Amazonas, los serenos del lugar trabajaron arduamente para rescatar a uno de los sobrevivientes que quedó atrapado en el vehículo siniestrado.

Después de varios minutos los serenos rescataron al único sobreviviente identificado como José Santos Vílchez Pérez de 47 años de edad, para luego trasladarlo al Hospital Santiago Apóstol de Bagua Grande, donde se viene recuperando favorablemente.

Una de las víctimas era un trabajador de la gerencia de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de San Martín, identificado como Javier Mondragón Gonzales, quien viajó a Jaén para participar en un campeonato de pelea de gallos y al regresar encontró trágica muerte.

Mira también:  Presentan aplicativo de monitoreo en línea para mejorar procesos de aprendizaje en las II.EE.

Los demás fallecidos fueron identificados como Elver Bautista Lumba de 36 años de edad, también un efectivo policial de nombre Segundo Ricardo Varias Guevara (47), perteneciente a la comisaría de Bellavista, en la provincia de Jaén, y José Becerra Mondragón. El rescate de los cuerpos demoró cerca de dos horas. El Trabajador del Gobierno Regional de San Martín es velado en la ciudad de Moyobamba.