InicioActualidad

Presidente Pedro Castillo cumplió agenda recargada en San Martín

PEDRO CASTILLO TERRONES
Presidente de la República

El presidente de la República Pedro Castillo Terrones llegó a la región San Martín en su primera vista como mandatario, para cumplir diversas actividades en diferentes lugares entre ellos en la provincia de Picota, distrito de sauce y Tarapoto.

Tras pisar suelo tarapotino, el mandatario y su comitiva formada por los ministros de vivienda, Agricultura y Riego y el Ministro de Transportes y Comunicaciones, se desplazó a un conocido mirador para tomar desayuno, ubicado en la cuadra 19 de la avenida circunvalación en Tarapoto.

Posteriormente se desplazó hasta la provincia de Picota, donde supervisó el funcionamiento del centro de salud, el mismo que cuenta con equipos e infraestructura moderna.

Mira también:  Tarapoto: madre de familia busca ayuda para volver a operarse de la clavícula

Posteriormente se desplazó a Caspizapa, luego se dirigió al turístico distrito de sauce.

Al dirigirse a la población ofreció el puente en una primera etapa. Tras su breve paso por Sauce, el mandatario, retornó a Tarapoto para cumplir dos actividades importantes, inauguración de una planta de producción de oxigeno medicinal en el hospital II -2 y para reunirse con alcaldes de la región San Martín, el local escogido para la ocasión fue la losa multi uso de la Institución Educativa Juan Jiménez Pimentel.