InicioPolítica

Congresista Arturo Alegría tilda al presidente Castillo de incapaz tras su mensaje a la nación


ARTURO ALEGRÍA GARCÍA
Congresista de la República

Tras el mensaje a la nación por parte del presidente Pedro Castillo, esta mañana el congresista Arturo Alegría durante su visita a la ciudad de Tarapoto, dijo que lo mencionado por el mandatario es una burla para el pueblo peruano, refirió que, al parecer no cuenta con asesores para que le orienten en cuanto al procedimiento de las autoridades judiciales.

Indicó que desde el congreso de la república esperan que Pedro Castillo renuncie cuanto antes, ya que considera que el país se encuentra peor que antes ya que la crisis va en aumento perjudicando al pueblo.

Comparó su accionar con la del ex presidente Martín Vizcarra, quien culpaba al congreso de sus desaciertos, califico a Pedro castillo de incapaz e ineficiente, prueba de ello es el incremento en el precio de los alimentos y el combustible.

Dijo que parte de la responsabilidad es de la población quienes durante las elecciones deben ser conscientes al momento de emitir su voto, por lo que se debe investigar todo en cuanto al candidato que asumirá un cargo público en nuestro país.

Copy link