Titulares 04 de octubre del 2021 – Noticias de Tarapoto


* Intervienen a tres varones y una mujer por gresca con disparos de armas de fuego registrado en la discoteca Mega Estación. Tres vigilantes de ese centro nocturno resultaron heridos con picos de botellas, Policía Nacional viene realizando operativos para dar con la ubicación de dos sujetos que se habrían dado a la fuga.

* Intervienen a ciudadano extranjero que aparentemente bajo los efectos del ayawasca intentó agredir a su pareja, Agentes del cuerpo de serenazgo del distrito de Morales tuvieron que solicitar apoyo policial para detenelo .

*Vicepresidente del Frecides señala que como gremio sindical están indignados por investigaciones contra Alcalde Tedy del Águila. Por su parte el burgomaestre responde que mejor se preocupen en inscribir a sus dirigentes de manera formal ante SUNARP.

*Campeón de Minicross no podría representarnos en evento internacional por falta de recursos económicos . Familiares del menor de 10 años solicitan apoyo a empresarios para cubrir la bolsa de viaje.

*Tras decretarse el estado de emergencia aún no destinan presupuesto para bloquear el dengue en San Martín. Sin embargo ,se dio a conocer que Yurimaguas Alto Amazonas es una zona roja, por tal motivo se realizarán fumigaciones en las principales empresas de transportes o paraderos que existen en Tarapoto y que cubren esa ruta.

Conoce más:


Contenido relacionado