Titulares lunes 29 de junio del 2020


Policía incauta medicamentos dentro de una habitación de un hospedaje en Tarapoto que al parecer eran comercializados a precios exorbitantes y sin receta médica, el propietario de las medicinas hasta el momento no fue ubicado.

Momentos de desesperación y angustia vivieron familiares de pacientes con COVID 19 internados en el hospital II – 2 de Tarapoto ante la falta de oxígeno durante la mañana del último domingo.

El fiscal de turno, Dr. José Santos Gomero, se constituyó al lugar para constar el hecho y levantar un acta con el testimonio de algunos familiares cuyos pacientes luchan por sus vidas, con la finalidad de iniciar las investigaciones y formalizar denuncia contra los que resulten responsables.

Personal subalterno de la Comisaria de La Banda de Shilcayo habría grabado a comisario mientras mantenía relaciones sexuales en su oficina. Jefe policial señala que el caso viene siendo investigado.

Programa periodístico Enfoques revela que habrían alquilado maquinarias del Gobierno Regional para la ejecución de una obra.

Conoce más:


Contenido relacionado