Titulares miércoles 23 de setiembre del 2021 – VIA Noticias


* Gerente de la MPSM Martín Zambrano desmiente que cuestionado viaje a Colombia  del burgomaestre y la Ciclovía hayan contribuido para poner su cargo a disposición.
Además brindará todas las facilidades al Ministerio Público para las investigaciones.
 

* Una niña y su madre resultan heridas tras un accidente de tránsito ocurrido en la cuadra siete del jirón Manco Inca. El hecho se produjo cuando la prenda de la menor se atascó en la cadena de la motocicleta.

* Pobladores de Barranquita en la provincia de Lamas protestan exigiendo al alcalde distrital que se realice trabajos de mejoramiento en la institución educativa de esa localidad.

* Un sujeto identificado como Roberto Carlos Torres Barrera de 40 años de edad fue detenido por integrantes del patrullaje integrado sindicado de hurtar medidores Trifásicos, valorizados en 3 mil dólares, el hecho sucedió en la cuadra 5 del jirón Abancay en el Barrio Huayco.

* Madre de familia denuncia que una trabajadora del Ministerio Público retuvo a su pareja e hija cuando caminaban por la cuadra uno del jirón Saposoa, aparentemente se confundió y pensó que la menor era secuestrada.

* Un motociclista resulta herido tras chocar con una ambulancia en momentos que se desplazaba desde Lamas hacia el hospital de Essalud de Tarapoto. El conductor de la moto señaló que no se percató del sonido de la sirena.

Conoce más:


Contenido relacionado