InicioTitulares

Titulares martes 30 de noviembre del 2021 – VIA Noticias

Continúa el drama de decenas de pasajeros que están varados en el sector Aserradero en Bagua grande el cual amaneció inundado, personal militar informó que están estableciendo puentes aéreos. Mientras tanto sigue el embalse del río Utcubamba.

Varados en Tarapoto exigen a empresas de transportes devolución de dinero por pasajes terrestres , por su parte el Administrador de la agencia Civa respondió que están a la espera de una autorización para trasladar a sus pasajeros a Lima a través de la carretera central.

Intentan ingresar al penal de Moyobamba PBC camuflada en cuartones de madera. Agentes del Inpe intervinieron a Edisban Chujutally quien tendrá que responder ante el Ministerio Público.

Asesinan con disparo en la cabeza a propietario de una Botica del distrito de Cuñumbuque, se trata de Gonzalo Zamora Meza. El hecho se produjo en la carretera que conduce a la localidad de Nuevo Pucacaca, hasta el momento no se ha identificado a los responsables. En tanto familiares de la víctima exigen Justicia.

Obreros de construcción civil realizan marcha de protesta contra la Universidad Nacional de San Martin, supuestamente por contratar con empresa que no estaría respetando la tabla salarial que les corresponde, también indicaron que se movilizaron contra los hechos de corrupción en las entidades públicas.

Solicitan apoyo para rescatar perros y un caballo que se encuentran en malas condiciones en un albergue de animales ubicado en el distrito de La Banda de Shilcayo. Necesitan medicamentos y víveres para alimentarlos y luego sean dados en adopción.

Copy link