InicioTitulares

Titulares viernes 13 de agosto del 2021 – Tarapoto Perú

* Esta madrugada ,despiste y volcadura de ómnibus de la empresa de transportes Civa que venía de Chiclayo a Tarapoto deja 4 personas sin vida y 24 heridos en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la altura del caserío Jorge Chávez, venceremos, distrito de Pardo Miguel – Naranjos en la provincia de Rioja.

* Oscar La barrera Martínez sindicado de feminicidio, optó por no declarar en el marco de las investigaciones del Ministerio Público, la mañana de este viernes el fiscal a cargo del caso, Dr. José Santos Gomero llegó al establecimiento penitenciario lugar donde se encuentra el procesado.

* Incautan gran cantidad de artículos, entre mochilas, canguros, gorros, sábanas y otros al parecer de contrabando por un valor de aproximadamente 34 mil soles, durante un operativo en dos tiendas comerciales de la cuadra 4 del jirón Lima en Tarapoto.

*37 ciudadanos extranjeros entre venezolanos y colombianos fueron intervenidos durante un operativo conjunto en diversos sectores de la ciudad, siendo conducidos a Seguridad del Estado de la Policía Nacional con la finalidad de verificar su calidad migratoria.

*Mototaxista termina en quebrada Amorarca tras ser impactado por camioneta, resultando con fuertes golpes por lo que fue trasladado al hospital MINSA, mientras el chófer del vehículo mayor está detenido.

*Mientras , en la vía que conduce al distrito de San Antonio de Cumbaza un auto se despistó al tratar de ingresar a una cochera, el conductor se llevó un gran susto ya que estuvo a punto de caer al barranco.

Copy link