Titulares 04 de mayo del 2021 – Tarapoto – Perú


* Simpatizante del candidato presidencial Pedro Castillo desde muy temprano lo esperaron en Morales y Tarapoto. Desde el óvalo de la nueva vía de evitamiento se congregaron para darle la bienvenida. Horas antes estuvo en Nueva Cajamarca, Moyobamba, tabalosos y Lamas

*Grupo de personas en desacuerdo con la política de Gobierno de Pedro Castillo se enfrentó verbalmente con simpatizantes del candidato presidencial. La ex postulante al congreso María Pia Salinas fue retirada a empujones de la Avenida La Peruanidad.

*En operativo inopinado, esta mañana incautaron productos a los ambulantes que vendían en los alrededores del barrio Comercio de Tarapoto. Según el Sub Gerente de Fiscalización todos los días los retiran pero regresan a las calles, a pesar de tener la opción de formar parte de los mercados itinerantes.

* Todo esta listo para la campaña de vacunación contra el COVID 19 este jueves, viernes y sábado, dirigida a personas de 80 años a más. En la provincia de San Martín funcionarán 3 puntos de vacunación, Tarapoto, Morales y Banda de Shilcayo. MINSA y Essalud realizan un trabajo coordinado para alcanzar la meta establecida por las autoridades.

*Varios mototaxis que ocasionaban ruidos molestos fueron internados en el depósito municipal de Morales, durante un operativo contra vehículos que generan contaminación sonora, los dueños de los trimóviles tendrán que pagar una multa del 30 % de una Unidad Impositiva Tributaria equivalente a mil 320 soles.

* Intervienen vivienda ubicada en la cuadra 7 del Jirón Miraflores en el Barrio Huayco, logrando incautar un millar de productos por presunto uso indebido de marcas registradas.

Conoce más:


Contenido relacionado