Titulares miércoles 11 de agosto del 2021 – VIA Noticias


* Población de Tarapoto crítica la aprobación del viaje de pasantía a México y Colombia de alcalde Teddy del Águila y regidores. El único que votó en contra fue Luis Villacorta, quién cree que es un gasto innecesario ante la crisis que atraviesa el país.

*Por su parte Alcalde de la MPSM señala que él y sus funcionarios cubrirán el costo de sus viajes. Mientras que la comuna asumirá los gastos de los regidores

* Efectivos policiales de la comisaría de Morales recuperaron un camión fuso con abarrotes que fue robado esta madrugada durante un asalto en la carretera Fernando Belaúnde Terry a la altura de la localidad de Lejía en Pacayzapa. El vehiculo fue abandonado en un coliseo de gallos del sector Oasis en Morales donde se camuflaba parte de la mercadería.

*Encuentran cadáver de joven que se ahogó el pasado domingo en el río Huayabamba de Juanjui cuando cruzaba a bordo de una topa junto a sus amigos.

*Fuga de agua cerca del puente Cumbaza en el distrito de Morales es aprovechado por varios mototaxistas quienes lavaron sus unidades e indicaron que ahorraron ocho soles.

*Lluvia torrencial afecta a vecinos del barrio Ancohallo en Lamas, debido a obras inconclusas varias viviendas se inundaron. Son cerca de 9 meses que la Municipalidad no puede terminar el asfaltado de dos cuadras.

Conoce más:


Contenido relacionado