InicioTitulares

Titulares martes 10 de agosto del 2021 – VIA Noticias

*Denunciando maltrato verbal y actos de indisciplina funcional, trabajadores de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones exigen la salida de la abogada Karin Ludeña Cárdenas directora de transporte terrestre, las solicitudes fueron enviadas al Gobernador Regional sin respuesta hasta el momento, motivando que este martes acaten un paro de brazos caídos.

*Personas que realizaron cola desde ayer en la tarde mostraron su molestia porque en el centro vacunatorio de la institución educativa Juan Jiménez Pimentel recién esta mañana, les informaron que solo iban a vacunar con tikets. Debido a la protesta, la responsable indicó que no cuentan con vacunas para la segunda dosis del laboratorio Pfizer, por lo que era imposible inocular a mayores de 50 años.

* Transportistas de SM dan a conocer el incremento del pasaje en un 10%. Además manifiestan que este de 15 de agosto los dirigentes viajarán a Lima para reunirse con el presidente de la república Pedro Castillo, esperan que el mandatario cumpla con regular la SUTRAN y no los defraude.

*Rotary club hizo entrega de 25 uniformes entre capotines y pantalones a la compañía de bomberos B 71 de Tarapoto, los mismos que fueron donados desde EE UU. Los hombres de rojo de la ciudad se mostraron contentos con estos equipos que les permitirá hacerle frente a cualquier emergencia.

*Una vez más Vecinos de la cuadra 5 del Jirón los angeles parte baja de Tarapoto se vieron afectados por las lluvias, los moradores responsabilizan a quienes tuvieron a su cargo la ejecución de la obra en cuadras colindantes ya que desde la culminación se inundan varias viviendas con aguas servidas.

*Joven desaparece en el río Huayabamba Provincia de Juanjui cuando cruzaba en topa junto a sus amigos. Familiares solicitan apoyo para su búsqueda debido a que ya no cuentan con recursos para costear el combustible de los deslizadores.

Copy link