Titulares 30 de julio del 2020 – VIA Noticias de Tarapoto


Incendio de grandes proporciones dejó cuantiosos daños materiales en ferretería de la provincia de Picota. El hecho se inició por un trabajo de soldadura cuya chispas cayeron en un depósito de tiner. Cuatro unidades de bomberos sofocaron el siniestro.

Luego del incendio registrado, la población de esa zona se reunirá de emergencia para la creación del cuerpo de bomberos, que por años se vino postergando por la decidía de las autoridades.

El cuerpo del menor de 16 años de edad que pereció ahogado en el río Huallaga en el distrito de san Hilarión el pasado 28 de julio fue encontrado la mañana de este jueves a la altura de la localidad de Puerto Rico.

Decenas de vehículos que se encontraban estacionados en zona rígida a la altura de la cuadra 2 del jirón Antonio Raimondi en Tarapoto fueron internados en el canchón municipal durante un sorpresivo operativo.

Familia que quedo damnificada durante un incendio ocurrido hace cuatro meses en el jirón Los Pinos de Tarapoto continúa viviendo en la intemperie. A pesar de la pandemia ninguno de sus integrantes adquirió el Covid-19 y hoy esperan volver pronto a habitar esa casa que quedó afectada.

Torrencial lluvia sorprende esta tarde a la población tarapotina, muchas calles se inundaron y hasta el momento se desconoce si la fuerte precipitación pluvial trajo consecuencias ya que personal de Defensa Civil viene evaluando posibles daños en diferentes sectores.

Conoce más:


Contenido relacionado