InicioPoliciales

Tarapoto: ciudadanas venezolanas denuncian que son víctimas de extorsión

Varias ciudadanas de nacionalidad venezolana denunciaron ante la Policía Nacional que son víctimas de extorsión por un sujeto también de la misma nacionalidad. Personal del patrullaje integrado llegó hasta la cuadra 2 del jirón Shapaja en el barrio huayco, en el lugar fue intervenida la pareja del presunto extorsionador.

Los cupos que deben pagar es para que las deje trabajar en las calles de la ciudad, para ello, según la denuncia, el pago semanal que les exige es de 300 soles caso contrario, está en riesgo la vida de las extranjeras.

Mira también:  Clínica Rodríguez y especialistas firman convenio con Ecstasygym

En un primer momento las llevaron a la comisaría de Tarapoto.

Fuentes policiales informaron que el extranjero presunto extorsionador ya lleva tiempo en el Perú, la policía no descarta que se trate de un prontuariado sujeto de mal vivir, y es que en su país figura como fallecido y en Perú se identifica como WILLIAMS ARTURO CHACON MORONTA.

El caso fue derivado a la División de Investigación Criminal para continuar con las investigaciones con la finalidad de ubicar y detener al extranjero para su plena identificación y verificar su situación migratoria y su verdadera identificación.

La pareja del denunciado fue intervenida e identificada como SUSAN Penélope Mendocilla Requena de 24 años de edad.

Copy link