Con el objetivo de mejorar la calidad de aprendizaje de estudiantes la institución educativa 0115 del centro poblado San Juan, alumnos se la escuela profesional de idiomas de la Universidad Nacional de San Martín vienen brindando capacitaciones.
En otro momento el representante de esta casa superior de estudios refirió que al igual que en esta escuela los alumnos de la universidad también capacitan en Francés y Alemán.
Por su parte la directora de esta institución educativa señaló estar agradecida con la universidad nacional por esta iniciativa ya que los alumnos pueden al igual que en otros colegios aprender el idioma Ingles para estar al mismo nivel de aprendizaje que los colegios de la ciudad de Tarapoto
Al cierre de este informe se conoció que esta escuela solicitará la aplicación de este proyecto para que se ejecute durante todo el año y no solo 6 meses tal como se tiene planeado a la fecha

