PNP recupera motocicletas hurtadas, armas de fuego y detienen a presunto delincuente


Cmdt. JAIME DÍAZ ALARCÓN
Jefe del Departamento de Unidades Especializadas´

Gran cantidad de accesorios de vehículos de diferentes modelos, motocicletas hurtadas y armas de fuego, fueron encontrados en el interior de un inmueble de la cuadra 3 del jirón Ciro Alegría en el barrio San Martín en el distrito de Morales durante un sorpresivo operativo de la Policía Nacional ejecutado el último sábado.

Algunas de estas motocicletas se encontraban en pleno proceso de desmantelamiento, dos de las se encontraron en este lugar ya presentaban denuncias.

Los accesorios y las motocicletas recuperadas fueron trasladados a la base de la unidad especializada con sede en la cuadra 3 del jirón Leoncio Prado en la ciudad de Tarapoto para continuar con las investigaciones.

Mira también:  Mototaxistas se unen a vecinos de Santa Inés y paralizan ejecución de ciclovía

El detenido identificado como Royer Mori Ruiz de 18 años de edad, en cuya habitación se encontró un revolver, una perdigonera y municiones, también fue llevado a la dependencia policial, para afrontar un proceso penal por los presuntos delitos contra el patrimonio y contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego.

La propietaria del inmueble y madre del detenido también fue conducida a la unidad especializada para las diligencias de acuerdo a ley.

El jefe de la región policial san Martín también llegó al lugar y felicitó el accionar de los efectivos por recuperar los vehículos hurtados y neutralizar el accionar delincuencial.

Conoce más:



Contenido relacionado