Tarapoto: desde este jueves se inicia vacunación a personas de 50 años contra el COVID-19


Buena noticia para las personas de 50 años de edad y es que desde este el jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de julio, empezara la vacunación dirigida la población entre 50 y 59 años en las 10 provincias de la región.

La campaña se iniciará a las 8 de la mañana y se prolongará hasta las 4 de la tarde, pudiendo vacunarse los beneficiarios en cualquiera de los lugares establecidos por las autoridades de Salud.

En lo que respecta a Tarapoto como siempre estarán habilitadas como centro vacunatorio las instalaciones de la institución educativa Juan Jiménez Pimentel y Universidad Nacional San Martín.

Las autoridades de salud de la región informan que en todas estas sedes tendrán el equipo y personal necesario para una cobertura masiva y eficiente. Cabe recordar que pueden acudir al punto de vacunación más cercano, sin importar si se vive en el distrito o provincia donde están los centros educativos. El único requisito es el DNI para acreditar la edad de los beneficiarios.

Mira también:  Integrantes del FRECIDES visitan la obra Cachiyacu II

Para evitar colas en los puntos de vacunación las autoridades dispusieron un enlace para descargar y llenar el consentimiento informado: https://diressanmartin.gob.pe/vacunate/cism.pdf, aquellas personas que no logren acceder a los formularios a través de internet, podrán llenarlo en los centros de vacunación.

Los pacientes que aún no reciben su segunda dosis y ya pasaron 21 días desde su primera aplicación, pueden acudir a estos centros de vacunación.


Contenido relacionado