InicioActualidad

Tarapoto: invidente recorre las calles de la ciudad vendiendo mascarillas

La escasez de mascarillas respiratorias en las farmacias y boticas viene generando que muchas personas los manden a confeccionar y actualmente hay modelos de diferentes colores y para todos los gustos. Sin embargo, en su afán de llevar el sustento diario a su hogar, un joven invidente recorre las calles de la ciudad ofreciendo mascarillas y guantes quirúrgicos.

Juan Chistama recibe el apoyo de su esposa para recorrer las calles ofreciendo estas mascarillas que hoy en día son muy requeridas por la gente como medida de protección frente al coronavirus. Cada una de ellas cuesta tres soles y son de diferentes modelos y colores.

Mira también:  Bulevar La Paz se encuentra descuidado y con cables expuestos

Un joven que estaba haciendo cola en una entidad financiera que compró una de las mascarillas destacó las ganas de trabajar de esta pareja para sacar adelante a sus hijos.

Durante toda la mañana esta pareja de esposos continúo recorriendo el centro de la ciudad ofreciendo estas mascarillas, mientras que algunas personas prefieren usar prendas de vestir como implemento de seguridad contra el coronavirus.

Copy link