Futbolista chiclayano desaparece en las aguas del río Huallaga


Un futbolista chiclayano de las divisiones menores del Juan Aurich desapareció el domingo en las aguas del río Huallaga en momentos que disfrutaba de una tarde de esparcimiento junto a sus amigos y enamorada. El hecho se produjo en la provincia de Bellavista y hasta el momento no es ubicado.

El desaparecido fue identificado como José Junior Acha Pérez de 21 años de edad, quien hace unos días llegó a Bellavista para visitar a su enamorada, y era su último día, porque hoy lunes iba a regresar a su natal Chiclayo en la región Lambayeque desde donde sus familiares hacen un llamado para que ayuden a ubicarlo.

Mira también:  Realizaron vigilia para que joven secuestrada sea rescatada sana y salva

En Chiclayo sus vecinos lo recordaron como un joven respetuoso y se solidarizaron con su madre, es por ello que se unen al llamado para que la población ribereña y las autoridades se unan a las labores de búsqueda.

Agentes de la Comisaría de Bellavista llegaron al lugar donde desapareció el joven chiclayano, de inmediato trasladaron a la enamorada de Acha Pérez y sus amigos hacia la dependencia policial con la finalidad de bridar su testimonio sobre lo suscitado frente al malecón de la zona. Al cierre del presente informe no era ubicado el cuerpo de José Junior Acha Pérez,


Contenido relacionado