InicioActualidad

Regidor de San Pablo muere en un accidente de tránsito

JORGE CARRANZA ALTAMIRANO
Conductor del camión Fuso

Un regidor de la Municipalidad Distrital de San Pablo de la provincia de Bellavista falleció esta tarde en un accidente de transito que se registró cerca de la localidad de Centro América. La víctima fue identificada como Percy Rojas Valera, quien aparentemente falleció de manera instantánea tras el choque de un automóvil con un camión Fuso.

El cuerpo de la víctima quedó atrapado entre fierros retorcidos, hasta el lugar llegó el alcalde de la provincia de San Pablo. Después de una hora del accidente llegaron representantes del Ministerio Público y agentes de la Comisaría de San Pablo para las diligencias de ley

Mira también:  Vecinos exigen instalación de rompemuelles en el jirón Miraflores

El conductor del camión Fuso identificado como Jorge Carranza Altamirano, quien transportaba yuca hacia la región Piura, manifestó que el automóvil invadió carril contrario y se desplazaba a excesiva velocidad.

La población sanpablina se mostró consternada con la muerte del regidor Percy Rojas, quien se desplaza desde Bellavista hacia la localidad de Consuelo. Las investigaciones están a cargo de los agentes de la Comisaría de San Pablo.

Copy link