InicioActualidad

Mototaxista pierde la pierna izquierda en violento accidente de tránsito

Esta tarde se registró un violento accidente de tránsito en la intersección de los jirones Ricardo Palma con Shapaja en el barrio Huayco de Tarapoto, donde un mototaxista resultó con la pierna izquierda cercenada, sus pasajeros resultaron ilesos al igual que el conductor de la otra unidad móvil.

El herido fue identificado como Luis Enríquez Vásquez Urteaga de 41 años de edad, los agentes del Serenazgo y de la Policía Nacional lo auxiliaron y lo trasladaron a una clínica local, donde los médicos recomendaron amputarle el miembro superior izquierdo. La víctima perdió abundante sangre durante el traslado a la clínica.

El conductor del otro trimóvil responde al nombre de Dany Daniel Coronel Requejo, quien, al momento de ser intervenido por los agentes policiales, manifestó que la víctima cruzó en ámbar y no le dio tiempo de evitar el impacto, sin embargo, esa versión está en investigación.

Mira también:  Laptop hurtada en Villa Universitaria estaba a punto de ser comercializada

El accidente se produjo a las tres de la tarde, los vecinos de la zona se quedaron impresionados por la forma como quedó el mototaxista Luis Enríquez Vásquez Urteaga, quien en ese momento se dirigía desde el barrio Comercio hacia La Banda de Shilcayo. Antes de las cinco de la tarde, los médicos le amputaron la pierna izquierda a la altura de la rodilla y sus familiares exigen que este caso sea investigado.

Copy link