Efectivo policial también resultó herido en operativo de decomiso de 65 kilos de droga


La región policial san Martín informó a través de imagen institucional que durante el operativo policial ejecutado en la jurisdicción del centro Poblado de Yarina en el bajo Huallaga, la persona que resultó herida de bala fue reconocida por personal antidrogas como uno de los que participó en el tiroteo.

Además, dieron a conocer que el operativo contra el tráfico ilícito de drogas estuvo a cargo de agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Santa Lucía, logrando decomisar 65 kilos de pasta básica de cocaína. Como consecuencia del fuego cruzado uno de los policías también resultó herido.

El efectivo policial herido por Proyectil de Arma de Fuego es el Sub oficial de Tercera Jheiller Brayams de La Roca Poves perteneciente Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Santa Lucía.

La policía informó que mediante llamada telefónica de parte la médico de turno Dra. Claudia Saavedra Panduro, informó sobre el ingreso al área de emergencia del Centro de Salud – Yarina la persona de nombre José CANAQUIRI MANIHUARI presentando herida por PAF.

Mira también:  Vecinos del Jr. Arica paralizan obra por falta de socialización de proyecto

Así mismo indicó que dicha persona estaba siendo evacuada a la ciudad de Tarapoto, por lo que se le comunico sobre lo sucedido al jefe DEPOTAD Santa Lucia; donde posteriormente altura del Km. 61, de la carretera Distrito de El Porvenir –Distrito de Caynarachi se interceptó al vehículo mayor particular de placa de rodaje M4W-107, el mismo que trasladaba a la persona herida quien estaba siendo asistida por la técnica en enfermería Clarisa Toledo Lozano.

La policía también informó que personal del DEPOTAD reconoció que dicho herido habría sido quien participó en el fuego cruzado que se originó en la intervención policial antidrogas.

Conoce más:



Contenido relacionado