InicioPoliciales

Intervienen a presuntos microcomercializadores de droga en barrio Atumpampa

Agentes del grupo Terna desarticularon una presunta banda dedicada a la microcomercialización de drogas bajo la modalidad de delivery. Entre sus pertenencias, lo miembros de las fuerzas del orden encontraron más de 600 gramos de clorhidrato de cocaína, 145 gramos de marihuana, una motocicleta y más de 13 mil soles, dinero que viene siendo investigado para determinar si es parte del ilícito negocio.

Los intervenidos fueron identificados como Gulber Ascencio García de 28 años de edad, Javier Mestanza Macedo de 39 y Fredy García Orbe de 26 quienes en este momento vienen siendo investigados por el presunto delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico ilícito de drogas. Los agentes del grupo Terna los pusieron a disposición de la unidad especializada paras las investigaciones del caso.

Mira también:  FAP realiza vuelo humanitario para trasladar féretro de niño desde Lima a Tarapoto

Sin embargo, un dato curioso que dieron a conocer a la policía, es que uno de ellos al momento de entregar la mercancía a sus ocasionales clientes, les aplicaba los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

Los intervenidos se desplazaba en esta motocicleta que quedó incautado, por el momento no dieron más detalles de la procedencia de la droga, los 13974 soles fueron entregados a la fiscal del caso para las investigaciones. La intervención policial se produjo en la cuadra siete del jirón Los Ángeles del barrio Atumpampa de Tarapoto.

Copy link