Familiares de intervenidos son retirados de la plaza para evitar aglomeración


Algo que llamó la atención de las autoridades fue la aglomeración de personas en la plaza del distrito de La Banda de Shilcayo, se trataba de los familiares de los intervenidos por supuesta invasión, quienes esperaban verlos antes que sean llevados al penal de Sananguillo. Por orden del comisario se instó a los concurrentes a mantener el distanciamiento, al no recibir respuesta positiva ordenaron el retiro con la advertencia de proceder a interponer papeletas por no respetar las restricciones.

Sin embargo, los familiares solicitaron quedarse para recibir las pertenencias de los procesados por lo que se dispuso una orden para esta acción antes del traslado, mientras el resto de personas tuvo que abandonar el lugar.

Mira también:  Tocache: auto que emplearon delincuentes fue robado a transportista minutos antes

Esta situación, provocó la reacción de los familiares de los intervenidos, quienes pese a su negativa tuvieron que retirarse para evitar una papeleta.

Para las diligencias el comisario solicitó apoyo a diferentes unidades de la PNP quienes llegaron para brindar la seguridad a los intervenidos y evitar posibles enfrentamientos.


Contenido relacionado