InicioTitulares

Titulares 30 de abril del 2021 – VIA Noticias Tarapoto

*Trabajadores de construcción encuentran esqueleto en una vivienda de Morales, se trataría de una persona que falleció con Covid el año pasado, sin embargo agentes de criminalística vienen realizando las investigaciones.

*Pobladores de la margen derecha del río Cumbaza y bases de defensa de Morales se movilizaron exigiendo un proyecto de saneamiento de agua y desagüe para ese sector, en esta actividad participó la congresista electa Lucinda Vásquez.

*Hijos y conviviente de un curandero que falleció el martes en La Banda de Shilcayo se disputan las propiedades de la víctima. Agentes policiales y del serenazgo llegaron al lugar para constatar el hecho. Vecinos de la zona muestran su preocupación al respecto.

* Anuncian reinicio de operativos por habilitaciones vehiculares para conductores de trimoviles, más de 400 no recogen sus documentos que en algunos casos ya están por vencerse.

* Luego de críticas y el pedido de destitución a la Directora de Essalud, esta mañana congresistas Leonardo Inga, pdte de la comisión de atención Covid 19, Arlette Contreras y Robertina Santillana realizaron una visita inopinada a ese nosocomio.

 
*A su llegada a SM la congresista de la República Arlette Contreras se mostró preocupada porque ha pasado varias semanas y hasta ahora la policía no ha logrado la captura del principal sospechoso del feminicidio, César La barrera Martínez, ocurrido en la ciudad de Tarapoto con una empresaria y su hija de 12 años de edad.

Copy link