Titulares 12 de agosto del 2020 – VIA Noticias de Tarapoto


Serenos de La Banda de Shilcayo y Policía Nacional intervienen a vecinos de la asociación de vivienda Pachacútec parte alta de La Banda de Shilcayo por fomentar aglomeración. Algunos practicaban deporte sin respetar cuarentena mientras otros se olvidaron del uso de la mascarilla en la vía pública por lo que se se procedió a multarlos.

Vecinos de la cuadra 7 del Jirón Bolognesi se organizan y preparan alimento para familiares de pacientes Covid que pernoctan en los exteriores del Hospital de Tarapoto.

Anciano denuncia que un familiar habría cobrado su bono por él luego de solicitarle su DNI, la víctima llegó hasta la comisaría en busca de ayuda.

Se reinician operativos de control de vehículos que prestan servicio de transporte público, conductores deben tener su respectiva habilitación vehicular y otros documentos en regla. Alejandro

Una madre de familia solicita a la dirección del hospital II-2 de Tarapoto que transfieran a su esposo a Lima quien está a punto de ser amputado por falta de un médico cardiovascular.

Policía tránsito interviene a dos conductores por mal estacionar sus vehículos frente a la Comisaría de Tarapoto.

Conoce más:


Contenido relacionado