InicioActualidad

Sospechoso de feminicidio estuvo a punto de ser intervenido en Cajamarca

Ayer a las ocho de la noche estuvo a punto de ser intervenido en Cajamarca el principal sospechoso del asesinato de una empresaria y su menor hija en Tarapoto, se trata de César Oscar La Barrera Martínez, quien aparentemente fue visto cerca de una cabina de internet, donde fue reconocido por dos señoritas, quienes dieron parte a la Policía Nacional del Perú.

Ante esta información, los agentes policiales realizaron un intenso operativo en la cuadra nueve de la avenida La Paz, sin embargo, todo hace indicar que César La Barrara Martínez se percató de ello y de inmediato huyó del lugar. Según información de los miembros de las fuerzas del orden, es que el sujeto fue reconocido por su calvicie y su cojera.

Mira también:  Intervienen a tres jóvenes por presuntamente amedrentar a mototaxista

Los vecinos de la zona se mostraron sorprendidos al ver la cantidad de policías que de un momento a otro llegaron a la cuadra nueve de la avenida La Paz, en el lugar revisaron todas las viviendas y los locales comerciales, sin embargo, todo esfuerzo fue en vano, ya que el fugitivo logró escaparse una vez más.

Los mandos policiales están convencidos que La Barrera Martínez estaría cercado y por falta de dinero no puede salir de esa región y su captura podría darse en cualquier momento.

Copy link