En un cementerio privado de la Banda de Shilcayo y medio de conmovedoras escenas de dolor de familiares, amigos y vecinos, esta tarde fue sepultada Marysella Pizarro Tuanama, la mujer que murió quemada a consecuencia de una explosión causada por su ex conviviente.
Su hijo mayor la recordó como una mujer trabajadora, responsable, y agradeció a todas las personas que las acompañaron en estos momentos de inmenso dolor por la trágica muerte que encontró su madre.
Otros familiares cercanos también le dieron el último adiós con palabras muy sentidas y recordándola como una buena madre para sus 4 hijos.
Luego de escuchar las palabras de los familiares, el féretro fue descendido hasta donde descansará el cuerpo de Marysella Pizarro.
Sus amigas y compañeras de colegio también llegaron a despedir a Mary como la llamaban de cariño.
En tanto las investigaciones aún continúan por las autoridades competentes para establecer el grado de responsabilidad el delito exacto que tipificará el Ministerio Público contra Fernando Ruiz del Águila.