FERNANDO PINEDO ARÉVALO
Familiar de las víctimas
Este mediodía, fueron retirados de la morgue de Morales, los cuerpos de Jenny Rojas Aranda y de su menor hija, quienes fueron asesinadas de manera violenta por razones que aún están en investigación. Los familiares piden a la población y algunos medios a no especular sobre la causa del crimen. También indicó que están dando una recompensa para dar con el paradero del sospechoso.
Pinedo Arévalo manifestó que César La Barrera se hizo pasar como un próspero empresario, y el jueves terminó la relación que existía con Jenny Rojas Aranda y este miércoles iba a asacar sus cosas de la vivienda de la víctima.
En medio de profundo dolor los cuerpos salieron de la morgue de Morales, para luego ser trasladados a la casa de la víctima que está ubicado en la cuadra cuatro del jirón Gregorio Delgado, donde son velados por sus amigos y familiares.
Por determinación de los familiares, esta noche los cuerpos de Jenny Rojas y de su hija serán trasladados a la capital de la República donde serán sepultados este jueves en un cementerio privado de la Molina.