InicioActualidad

Tarapoto: choque de mototaxi y camioneta deja un herido

Tarapoto. El choque de una camioneta y mototaxi en las intersecciones de los jirones Túpac Amaru y Ramón Castilla en la Urbanización 9 de abril en Tarapoto dejó herida a la pasajera de trimóvil, el accidente sucedió el pasado sábado en la mañana, la camioneta de placa de rodaje P4A_774, conducido por Manuel López Tapullima, de 46 años de edad, subía por la calle Ramón Castilla.

A consecuencia del fuerte impacto la peor parte se llevó la pasajera del trimóvil identificada como Maricielo Ramírez Chanchari, de 21 años de edad, la misma que fue auxiliada por serenos y trasladada en la ambulancia al hospital del MINSA.

Los conductores y vehículos con daños materiales fueron llevados a la comisaría de la ciudad para las investigaciones y determinar responsabilidad.

En esta intersección ocurren accidentes todos los días, la mayoría de veces por exceso de velocidad e imprudencia de conductores que no respetan las señalizaciones.

Imágenes: Abel Rodríguez

Copy link