Sepultan a mototaxista que murió en accidente en la carretera FBT


En medio de dramáticas escenas de dolor fueron sepultados en el cementerio de Morales, el mototaxista que murió tras ser embestido por un automóvil la noche del último sábado en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la altura del ingreso al relleno sanitario en el sector de Yacucatina.

Luego de varios días de velatorio el féretro de Melvin Vallejos Huamán de 37 años de edad, salió de su vivienda ubicada en la cuadra 8 del jirón Huallaga en el barrio huaico para luego desplazarse hasta el cementerio del distrito moralino.

Mira también:  Comando covid de Morales continúa distribuyendo ivermectina

Los familiares de Melvin Vallejos Huamán agradecieron a todas las personas que le brindaron muestras de solidaridad y también los acompañaron en el velatorio. La víctima de este fatídico accidente de tránsito descansa en el cementerio del distrito de Morales.

Cómo se informó el conductor del mototaxi se desplazaba en su vehículo hacia la localidad de Yacucatina, desafortunadamente fue impactado por la parte posterior por un automóvil falleciendo camino al hospital de EsSalud. Melvin Vallejos deja esposa y tres hijas menores de edad de 3, 8 y 14 años.

Conoce más:



Contenido relacionado