InicioSalud

Trabajadores del hospital de La Banda de Shilcayo protestan por falta de pago

IVÁN UPIACHIHUA VELÁSQUEZ
Trabajador de Salud

Llegaron hasta el frontis del hospital de La Banda de Shilcayo, con la finalidad de exigir el pago se sus haberes correspondientes a los meses de enero y febrero. Según este trabajador de salud, también se les recortó el sueldo hecho que perjudica su economía.

En otro momento señaló que esta medida de lucha no afecta los servicios que brinda el hospital, ya que todos los que participan están fuera de su horario de Trabajo, calificó de injusto el trato que reciben ya que ellos estuvieron al frente en el momento más crítico del estado de emergencia tratando a los pacientes COVID.

Mira también:  Realizan campaña de diagnóstico de enfermedades en Las Palmas

Solicitarán hablar con el director del Hospital de La Banda de Shilcayo para hacerle sentir su malestar y de esta manera apoye la medida de lucha de los trabajadores, agradeció a sus compañeros quienes al concluir su jornada laboral se van uniendo a la protesta.

Ahora esperan ser escuchados y que las autoridades del gobierno regional evalúen el trabajo que realizan los funcionarios de la OGESS Bajo Mayo, ya que al parecer el retraso en el pago se debería a trámites administrativos.

Copy link