Titulares 15 de enero del 2021 – VIA Noticias de Tarapoto


Profesora pierde la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del distrito de Sacanche, la víctima era una conocida docente de la ciudad de Saposoa, al momento del hecho de sangre se desplazaba en un trimóvil que colisionó con una minivan.

Autoridades regionales entregan hospital Covid de La Banda de Shilcayo, sin embargo la planta de oxígeno empezaría a funcionar en las próximas semanas, mientras el segundo módulo pasa a evaluación para ser habilitado.

Maquinaria pesada aun no puede ingresar a remover escombros de viviendas y galerías destruidas por el voraz incendio porque existe riesgo que estructuras de casas contiguas podrían venirse abajo, damnificados esperan que las autoridades no los abandonen.

Propietarios de la tienda que más pérdidas económicas sufrió en el incendio vuelven a ingresar las cosas que salvaron y con apoyo de familiares reiniciarán sus actividades, personal de entidades financieras a las que adeudan los visitaron para constatar los daños.

Personas de escasos recursos económicos llegan hasta uno de los locales siniestrados en busca de ropa, sin embargo, encontraron solo algunas prendas que podrían ser utilizadas, mientras que personal de Defensa Civil inndica que solo un inmueble fue declarado inhabitable y tiene que ser demolido.

Un joven que aparentemente escapaba de un centro de rehabilitación de la cuadra 13 del jirón San Martín en Tarapoto resultó herido al lanzarse del segundo piso, en tanto varios mototaxistas pensaron que se trabaja de un robo, le cerraron el pase y lo entregaron a la policía

Cámara de video vigilancia graba a delincuente hurtando canguro conteniendo dinero en efectivo, celular y documentos personales del interior de una tapicería de la cuadra 8 de la Vía de Evitamiento en Tarapoto, el monto del hurto supera los dos mil soles, el caso ya fue denunciado ante la comisaría de la jurisdicción.

Conoce más:


Contenido relacionado