InicioTitulares

Titulares 06 de Mayo del 2020 – VIA Noticias

Jefe de la XII Macro Región Policial de San Martín confirma que varios efectivos de su jurisdicción salieron positivos en las pruebas rápidas de Covid-19, sin embargo, no dio a conocer la cantidad exacta.

72 ciudadanos de la provincia de Picota que se encontraban varados en lima ayer llegaron vía terrestre de la capital de la República y fueron internados en los ambientes de la institución educativa Alberto Leveaú García para cumplir cuarentena obligatoria.

Un efectivo de la Policía Nacional del Perú que presta sus servicios en la comisaría de Tocache tuvo un noble gesto con una mujer de la tercera edad, al realizarle sus compras y hacerle entrega de una ayuda económica.

Un promedio de 200 papeletas diarias impone la Policía de tránsito a conductores de que incumplen el estado de emergencia y circulan sin tener el pase vehicular en la ciudad de Tarapoto.

Padres de familia de la institución educativa Cleofe Arevalo del Águila denuncian que APAFA no devuelve dinero que aportaron a inicios de año, ante el estado de emergencia solicitan al menos la mitad de lo que cancelaron.

Fiscal Provincial muestra su preocupación por la falta de pruebas rápidas ya que es necesario para someter al descarte de Covid-19 a las personas que mueren en las calles o en sus viviendas.

Tras conocer del primer caso de Covid en Lamas, esta mañana se realizaron trabajos de limpieza y desinfección de las calles para prevenir que otras personas adquieran el nuevo coronavirus.

Copy link