Periodista resulta herido en accidente de tránsito ocurrido en el Jr. San Pedro


JANINA ARAUJO BARTRA
Compañera de trabajo de la víctima

Una cámara de video vigilancia captó el momento cuando el periodista Rister Gatica Gómez sufrió esta mañana un accidente de tránsito en la cuadra cuatro del jirón San Pedro de Tarapoto, en momentos que se desplazaba en su motocicleta con dirección al centro de la ciudad.

Inmediatamente, personal del cuerpo de Serenazgo de Tarapoto lo auxilió y lo condujo en un patrullero al Hospital de Essalud, sus compañeros de trabajo del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo se constituyeron al lugar del accidente para brindarle apoyo ya en ese momento se desplazaba a realizar una diligencia.

Mira también:  Abandonan motocicleta hurtada a sereno de Tarapoto

Gatica Gómez al momento de ser trasladado al nosocomio estaba consciente, sin embargo, registraba golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, y en el hospital fue sometido a otros exámenes para descartar lesiones internas.

Agentes de la unidad de Tránsito de la Comisaría de Tarapoto están a cargo de las investigaciones a fin de determinar el grado de responsabilidad de cada conductor. La unidad móvil del periodista fue conducido a la dependencia policial.

Conoce más:



Contenido relacionado