Regidor espera decisión judicial para asumir gastos a favor de accidentado

 Regidor espera decisión judicial para asumir gastos a favor de accidentado

Luego del accidente ocurrido el pasado martes 14 de mayo, que involucra directamente al Regidor de la Banda de Shilcayo, Arístides Escobar Ramírez, hasta hoy no se concreta ningún apoyo para Felipe Berrú Huamán, quien resultó herido. Esto a pesar que el Regidor se comprometió públicamente en VIA Televisión y en un acuerdo mediante su representante con los agraviados para apoyarlos económicamente con los gastos de su recuperación, sin embargo hasta la fecha no se concreta.

Ahora el regidor argumenta que existe un interés económico por parte de la pareja de la víctima, indicó que fueron ellos quienes no le quisieron recibir el dinero, porque no le entregaban el monto que solicitaba la esposa, sin embargo señaló que existió la voluntad de apoyar a la víctima.

Posteriormente Arístides Escobar, dijo que ya no buscará solucionar el tema con la parte agraviada, sino que esperara el juicio y acatará lo que disponga el poder judicial.

Sin embargo se conoció que el agraviado hoy se encuentra internado en el hospital de La Banda de Shilcayo, ante la complicación de su estado de salud.

Relacionados