InicioTitulares

Titulares 12 de Enero del 2020 – VIA Noticias

En operativo multisectorial constatan que en los mercados Platanito y Limatambo en Tarapoto no se cumple protocolos de bioseguridad, por el momento dejaron varias recomendaciones en caso de no levantar las observaciones los responsables tendrán que atenerse a las consecuencias administrativas.

Conductor de mototaxi que se desplazaba esta madrugada por el jirón Sargento Lores resultó grave tras violento choque con camión que bajaba por Progreso en la Urbanización 9 de Abril.

 
Familiares de mototaxista que fue embestido por camioneta denuncian que conductor de vehículo mayor no lo está ayudando para la compra de medicinas, tampoco para arreglar la mototaxi que resultó con daños materiales de consideración.
 

Almacenan inodoros que ya fueron utilizados y basureros con desperdicios en un pasadizo del mercado Dos de Tarapoto, frente a puestos de venta de comida, situación que viene afectando a los propietarios quienes señalan que están perdiendo clientes.

Agentes de la División de Investigación Criminal por confusión intervienen a un mecánico en momentos que estaba frente a sus clientes en la cifra 18 de Alfonso Ugarte, el agraviado no descarta iniciar acciones legales porque considera que afectaron su reputación.

Tarapotinos temen ser vacunados contra la Covid 19, principalmente por alguna reacción negativa de la dosis, según lo manifestó más del 50% de consultados en sondeo realizado por VIA Noticias.

Copy link