Titulares viernes 31 de Enero del 2020


Los cuerpos de las personas que desaparecieron el pasado 23 de enero en el Centro Poblado de Sinaí distrito de Soritor en la provincia de Moyobamba, aun no son encontradas y las labores de búsqueda aún continúan por las autoridades, confirmó el coord. Del COER San Martín.

Vecinos de la cuadra uno de la Vía de Evitamiento exigen a las autoridades que se agilice con la reconstrucción de la plataforma que se hundió hace más de una semana a consecuencia de las torrenciales lluvias.

Torrencial lluvia que azota gran parte de la región San Martín no ocasionó daños personales al menos hasta hoy viernes, según el reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Regional de San Martín.

Vivienda de la cuadra cuatro de la avenida Circunvalación casi es sepultada por lodo durante las últimas torrenciales lluvias ya que las viviendas de la parte alta no tienen cuneta y las aguas pluviales ocasionan problemas que podrían generar un hecho lamentable.

Canal de riego construido hace 36 años colapsa y se convierte en cuneta que afecta varias viviendas en la urbanización Santa Lucía de Morales. Familias afectadas buscan reunirse con los responsables del comité de regantes.

Después de 10 horas de ser intervenidos liberan a los dirigentes del frente de defensa de Rioja. Quienes fueron trasladados a la Comisaría en momentos que realizaban una protesta exigiendo la reubicación del camal municipal.

Conoce más:


Contenido relacionado