YONY ELOY ENCISO LUNA
Comisario Banda de Shilcayo
Luego de ser reportado como desaparecido, efectivos policiales de la comisaría de La Banda de Shilcayo lograron ubicar a Wilson Tapia Gil de 32 años, según el comisario de esta jurisdicción fue el personal encargado del patrullaje a pie el que logró ubicarlo deambulando por las calles céntricas del distrito, posteriormente fue trasladado a la dependencia policial en donde le brindaron alimentos.
Este hombre fue encontrado muy débil, incluso tuvo que ser trasladado a la dependencia policial con ayuda de dos miembros del orden. Enciso Luna resaltó el espíritu solidario del personal que se encargó desde un primer momento de este ciudadano.
A la dependencia policial llegó también la madre de este joven quién con lágrimas en los ojos agradeció el accionar y trato hacía su hijo. Posteriormente se coordinó el traslado de Wilson Tapia a la sede de la División de Investigación Criminal.
Afortunadamente en esta oportunidad este ciudadano pudo ser ubicado gracias al trabajo articulado entre los medios de comunicación y el personal de la comisaría.

