InicioPoliciales

Asesinan a anciano de 86 años de edad, le asestaron golpes en la cabeza con una barreta

Vecinos de la cuadra 4 del jirón José Carlos Mariátegui en la asociación de vivienda San Juan distrito de la Banda de Shilcayo, el dos de enero, amanecieron consternados, al enterarse que Segundo Pedro Cachique Cumapa de 86 años de edad, había sido asesinado en el interior de una habitación en su propia casa que era compartida con dos de sus nietos y las convivientes de estos últimos.

Conforme pasaban los minutos, hijos y nietos llegaban al lugar incrédulos por la información, y es que Cachique Cumapa, el uno de enero había llegado de Pucallpa donde recibió el año nuevo. El cuerpo sin vida fue encontrado la mañana del pasado sábado por sus nietos que viven en la vivienda, quienes indicaron a la Policía que no vieron y tampoco escucharon absolutamente nada.

Mira también:  FAP realiza vuelo humanitario para trasladar féretro de niño desde Lima a Tarapoto

Personal policial de la comisaría de la Banda de Shilcayo llegó al lugar al conocer de este execrable crimen. Posteriormente llegaron agentes de la División de Investigación Criminal de tarapoto para las diligencias de ley.
Ambiental

La fiscal de la Banda de Shilcayo dispuso el levantamiento del cadáver y el traslado al instituto de medicina legal del distrito de Morales para la necropsia de ley.

Familiares y vecinos exigían a la Policía Nacional que realice una exhaustiva investigación para dar con los responsables del crimen.

Copy link