Un adolescente fue asesinado por su padre al confesarle que tenía una opción sexual diferente, su progenitor lleno de ira también pretendió acabar con la vida de la madre de la víctima, pero milagrosamente tres impactos de bala solo rosaron su cuerpo. Horas más tarde el responsable del crimen se suicidó en las afueras de la localidad de Alto Pachiza, distrito de Saposoa, provincia de Huallaga en San Martín.
El cuerpo de la víctima fue encontrado en posición decúbito lateral con un impacto de bala en la axila del lado derecho, su madre de nombre Margarita Muñoz Fernández tenía roses de bala en el cuello y en los hombros. Mientras que el homicida identificado como Humberto Herrera Altamirano de 60 años de edad huyó hacia las afueras de la localidad.
Sus familiares evitaron dar más detalles al respecto.
Esta tarde Herrera Altamirano fue encontrado sin vida a 200 metros del pueblo con un impacto de bala en la cabeza a la altura de la sien. Los agentes de la Comisaría de Saposoa no descartan que se haya suicidado para evitar ser capturado por integrantes de las rondas campesinas que salieron en su búsqueda.