Hijos de víctima de feminicidio reciben apoyo solidario de Manos Unidas


Una madre de familia que está al cuidado de sus tres nietos, luego que su hija muriera víctima de feminicidio, recibió apoyo esta mañana de las integrantes del comité de damas Manos Unidas, quienes le entregaron vivieres, ropa, dinero y juguete para que pueda tener un regalo por esta navidad. Margarita González se mostró agradecida con la ayuda recibida.

La presidente de ese colectivo de damas, recordó que Lila Flor Romero Saavedra fue asesinada en el distrito de Morales, y el agresor ya fue condenado a 30 años de prisión, sin embargo, los tres hijos de la víctima quedaron al cuidado de Margarita González, quien llegó desde la localidad de Bagazán para recibir apoyo solidario.

Los hijos de Lila Flor recibieron sus regalos por navidad, gracias a las donaciones de personas solidarias que hace que a pesar de las dificultades estos niños vuelvan a sonreír, sin embargo, requieren más ayuda solidaria.

Como se recuerda, Lila Flor Romero fue asesinada en el distrito de Morales a mediados del mes de agosto del año pasado, su agresor luego de entregarse a la justicia fue sentenciado a 30 años de cárcel.

Conoce más:



Contenido relacionado