InicioActualidad

Aclaran que obra de Pachacútec no es ejecutada por municipio bandino

Ante la versión de que la ejecución del puente sobre la quebrada Choclino que beneficia a los pobladores del boulevard Pachacútec, esta mañana la presidenta de este sector, mostró su malestar indicando que esta obra se viene realizando con inversión exclusiva de los vecinos, por lo que solicita a la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo que se retracte de las versiones emitidas en donde se atribuyen logros que nos les corresponden.

Miriam Tuesta Sajami, presidente del Boulevard Pachacútec, manifestó que no entiende por qué el municipio viene dando este tipo declaraciones, cuando el apoyo que les vienen brindando es limitado. Además, señaló que pueden corroborar el hecho con todos los vecinos del sector.

Tuesta Sajami, señaló que no pretender generar conflictos con la Municipalidad Distrital de la Banda de Shilcayo, pero solicita que se abstengan de emitir comentarios que son totalmente falsos, lo que genera indignación en la población y que desmotiva a seguir trabajando en bien de su comunidad.

De esta manera, los vecinos del boulevard Pachacútec seguirán trabajando por que la obra del puente que vienen ejecutando se termine lo más pronto, sin embargo, solicitan que se sume esfuerzos y que no se divida a la población.