Colocarán alumbrado público en vía de acceso a Villa Autónoma


Se mostró preocupada por el estado de abandono en el que se encuentra la vía de acceso principal a la asociación de vivienda Villa Autónoma en La Banda de Shilcayo, esta moradora indicó que es peligro en horas de la noche ya que existen personas de mal vivir en el lugar.

Esta madre de familia relató que en este sector ya se produjeron intentos de asalto y violaciones, ya que no existe alumbrado público y tampoco presencia de serenos que brinden seguridad.

Solicitó a las autoridades municipales que envíen a los Serenos a patrullar esta zona para evitar más hechos de este tipo, así mismo pidió a los encargados de los hoteles que colindan con este lugar apoyar con el tema de iluminación ya que electro oriente no instala el sistema de alumbrado público.

Mira también:  Directores de instituciones educativas se opondrían a recibir productos Qali Warma

Justamente en el lugar se encontraba el administrador de DM Hoteles Tarapoto quien se mostró dispuesto a colaborar con la población y se comprometió a colocar faros para frenar actos delictivos en la zona.

La directiva también solicitara de manera formal a los representantes de hotel la Jungla para que también apoye con el tema del alumbrado y se solucione de u na vez por todas este problema.


Contenido relacionado