Titulares 26 de octubre del 2020 – VIA Noticias de Tarapoto


En un sorpresivo operativo en la calle de las piedras en Tarapoto, personal policial impuso cerca de 40 papeletas por no respetar las restricciones. Desde la policía anunciaron que las redadas continuarán para prevenir un posible rebrote.

Atado de pies y manos, terminó un sujeto que fue sorprendido por vecinos del sector Bocatoma del Ahuashiyacu en el distrito de la Banda de Shilcayo hurtando aves de corral y otras pertenencias de valor, se trata de Tito Satalaya Cachique.
 
Niña que hace 4 meses fue atacada por un can que la dejó con el rostro desfigurado necesita ser intervenida quirúrgicamente por lo que deberá volver a la capital de la República con cerca de 50 mil soles.

 
En el Barrio Comercio decomisan herbicidas tras detectar que dichos productos de uso agrícola y de una marca conocida se encontraban siendo comercializados con etiquetas falsificadas.

Padre de familia denuncia que tras haber regresado de Jaén después de 10 años a su vivienda en el sector Nadine Heredia, su hijastro se apoderó del predio y no lo deja ingresar. Actualmente vive con sus nietos hasta encontrar justicia.

Continúa la controversia por la titularidad de la cuadra 7 del jirón Sinchi Roca en la Urbanización Túpac Amaru, dirigente del sector atribuye la responsabilidad de esa supuesta irregularidad al ex alcalde Sandro Rivero Uzátegui, ya que al parecer el problema se habría originado durante su gestión.

Conoce más:


Contenido relacionado