Titulares viernes 23 de octubre del 2020 – VIA Noticias


Hotel en peligro de venirse abajo a consecuencia de las constantes erosiones en la via de evitamiento cuadra uno. Propietario decidió construir con sus propios recursos un muro de protección para prevenir consecuencias lamentables.

Dos personas resultaron heridas cuando la furgoneta en la que viajaban se empotró con la parte posterior de un camión tráiler que habría frenado intempestivamente, el accidente sucedió en la carretera Fernando Belaúnde Terry altura de la localidad de Santa Rosillo en Picota.

Pobladores de la asociación de vivienda Ciudad de Dios realizan marcha de protesta exigiendo al área comercial de Electro Oriente cumpla con los acuerdos tomados en mesa de diálogo el pasado 11 de Setiembre, debido a que ya realizaron una fuerte inversión para contar con ese servicio básico.

Agricultor identificado como Rodolfo Viena Pinedo fue encontrado sin vida en el interior de un canal de riego, ubicado en el sector Polvoraico del distrito de Morales. La víctima se habría resbalado y por encontrarse supuestamente ebrio no pudo salvarse.

Momentos de desesperación vivió una madre de familia tras la desaparición de su hijo de 7 años de edad en inmediaciones de la plaza de La Banda de Shilcayo. Ambos habían llegado desde el Pongo de Caynarachi para cobrar su bono en el Banco de la Nación.

Puerta metálica cae sobre la cabeza de un niño de 7 años produciéndole un corte, según el padre los trabajadores de la tienda de artefactos sólo le limpiaron la herida, sin embargo esa versión fue desmentida por la representante de la empresa quien demostró con boletas que el menor fue atendido en una clínica.

Trabajadores Asistenciales del Centro Materno protestan exigiendo un bono de reconocimiento y alimentación para el personal de guardia. Señalan que desde que empezó la pandemia atienden casos de Covid 19.

Conoce más:


Contenido relacionado